domingo, 3 de mayo de 2009

Polcos, la apertura del duatlón Provincial

El Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC) abrirá la temporada 2009 del duatlón provincial el próximo sábado 9, desde las 13, en la localidad de Polcos, en el departamento Valle Viejo.
Bajo la modalidad Ruta, la cita será en Avda. Felipe Varela, entre rutas provinciales Nro. 1 y 41, y contará con auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo.
Según se informó, las distancias en las cuales se competirá serán las siguientes:
Duatlón Short (Incluye categoría Pro) en pedestrismo (5 Km.), ciclismo (20 Km.) y pedestrismo (2,5 Km.).
Duatlón Sprint en pedestrismo (2,5 Km.), ciclismo (10 Km.) y pedestrismo (1,25 Km.).
Infantiles desde 7 a 12 años y Especiales.
Las inscripciones se receptarán en los siguientes lugares: Bicicletería Saseta Valle Viejo de 9 a 13 y 18 a 21; y en Campamento Base, Galería Catamarca (Local 11) de 9 a 12.30 y 18 a 21. Las mismas tendrán un costo de $ 5 para socios CCPC y de $ 15 para no socios CCPC.

Requisitos

Por otra parte, el CCPC recordó que “los que participen por primera vez en las pruebas coordinadas por CCPC, deberán presentarse con fotocopia de primera y segunda hoja de documento de identidad y Certificado Médico. mientras que “los atletas que hayan participado en pruebas anteriores, deberán tener completo y presentado el Certificado de Aptitud Física”.
Asimismo, recordaron que el seguro de accidentes personales para práctica deportiva será sin cargo para socios CCPC con validez por un año; y costará $ 5 para no socios CCPC y será válido por la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario