lunes, 25 de mayo de 2009

Los Carrizo, 7mos. en “Yerba Buena a Tafí del Valle”

Los catamarqueños Juan Carlos y Javier Flavio Carrizo se ubicaron en el séptimo puesto de la categoría A-8 durante la 6ta. edición de la aventura “Yerba Buena a Tafí del Valle”, que organiza Ecoatletas y fiscalizada la Federación Tucumana de Atletismo.
Con los números 491 y 492 en sus dorsales, los Carrizo recorrieron un total de 85 Km. de montaña en el circuito principal, que llegó hasta los 2.740 metros de altura sobre el nivel del mar.El podio de la categoría A-8 fue encabezado por los cordobeses Víctor Brizuela y Gustavo Alejandro Musso; quedando segundos los tucumanos Alfio Marquesto y Marcelo Carrasco; y terceros concluyeron los bonaerenses Marcelo Mansilla y Gustavo Fidel Perfetti. De la divisional intervinieron nueve parejas.
La general de la competencia tuvo como vencedor a José González, seguido de Luis Gálvez y Ángel Gustavo Bustos, 2do. y 3ro. respectivamente.
Cabe señalar que la prueba tuvo el carácter de internacional, con atletas de Francia, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasi, además de representantes de Ushuaia, Santa Cruz, Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mendoza, Santiago del Estero, Catamarca, Salta, Jujuy y Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario