miércoles, 20 de mayo de 2009

Ecoaventura con “Yerba Buena a Tafí del Valle”

Con la organización de Ecoatletas y fiscalización de la Federación Tucumana de Atletismo, este domingo 24 –desde las 5- se efectivizará la sexta edición de la carrera “Yerba Buena a Tafí del Valle”, una de las pruebas más exigentes de autosuficiencia.
Según se informó, el trazado tiene un recorrido de 85 Km. de montaña a 3.500 metros sobre el nivel del mar, con una altura máxima de 2.740. Además, habrá una carrera alternativa de 50 Km. de trekking.
Además, la ecoaventura contará con la presencia de atletas de Francia, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil, y representantes de catorce provincias argentinas, donde está incluida Catamarca.
En la ocasión, se competirá en equipos individuales y de a dos, y las inscripciones se harán hasta el viernes 22 en el Gimnasio de Alicia (Balcarce 332), de 8 a 22, y en el shopping Portal Tucumán (Cariola 40, Yerba Buena), este sábado 23 de 14 a 18.30.
Cabe señalar que la finalización de la prueba será en el hotel Del Valle Sumaj y que en 2008 el ganador de la quinta edición resultó Luis Gálvez, junto a una pareja de San Juan.
Foto/Gentileza La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario