martes, 19 de mayo de 2009

“El Pato” López agradece

Ramón “El Pato” López retribuyó la apoyatura brindada para la concreción de la fecha inaugural del Campeonato Provincial de Duatlón 2009, que organizó el Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC) y se efectivizó el pasado sábado 9 en Polcos (Valle Viejo).
En tal sentido y a través de un escrito, el destacado deportista señaló lo siguiente: “agradezco a todos los que hicieron posible la realización de la primera fecha del de Duatlón Provincial que llevó mi nombre por los 40 años de actividad deportiva ininterrumpida”.
López, puntualmente, agradeció “al Sr. Mario Solorza; al Sr. Intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile y su gente que estuvo convocada, como así también por la donación de la premiación y todo el grupo que compone el CCPC. Ellos son: Nelson Bustamante, Marcela Elisabetta, Vilma Saseta, y Pino Yebra”.
Igualmente, destacó “al atleta Ricardo Leiva, y a todos los banderilleros y al público que se comportó como siempre y a duatletas que se hicieron presente y casi llegaron a un centenar con la presencia de muchos infantiles, que resultó el plato fuerte de la jornada y en especial a la familia del Sr. José Maza y Elena Barros, por alentarme en estas pruebas combinadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario