miércoles, 10 de marzo de 2010

En mayo, “Coneta Extreme 2010”

Organizado por Filoaventura, el próximo domingo 16 de mayo se concretara la Carrera de Aventura “Coneta Extreme 2010”, que unirá las localidades de Coneta, Miraflores y Los Ángeles, en Capayan.
Será la primera vez que el departamento reciba a un evento de estas características, en la cual las disciplinas a cumplir serán: Mountain Bike, Running, Cross River y Pruebas Especiales (etapa de cuerdas con tirolesa y rapel, y etapas especiales con rastreros y pruebas sorpresas), por equipos de dos integrantes e individual.
Las categorías que intervendrán serán: Mixto (debe tener uno de los integrantes de sexo opuesto, sin restricciones de edad), Mayores desde 18 a 33 año (dos personas de sexo masculino) y Seniors desde 34 años (dos integrantes del sexo masculino).

De la organización
“Para esta carrera, elegimos Coneta, dado que la naturaleza que lo rodea invita a un disfrute placentero, ya sea por sus paseos por cumbres, cañadas, cuestas, quebradas, senderos a orillas de ríos, arroyos o bosques naturales” indicaron desde Filoaventura.
Igualmente, resaltaron que “los corredores se encontraran con una zona ideal para la práctica del deporte de aventura, por lo que esta carrera es una oportunidad excepcional y única de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y más salvaje. Los esperamos a todos, junto a familiares, amigos y acompañantes. Coneta los espera con los brazos abiertos, para pasar un día diferente, disfrutando de un bello paisaje y de un lugar mágico”.

Premios e inscripciones
Como premiación se adelanto que habrá trofeos las tres primeras posiciones de cada una de las categorías, y que todos los participantes recibirán medallas “Coneta Extreme 2010”. Además, cada equipo recibirá dos pecheras que las deberán conservar durante la carrera “Coneta Extreme 2010”.
Las inscripciones costaran $ 100 (cada equipo de 2 personas) e incluye remeras, medallas, seguro de vida, mapa guía, credenciales, almuerzo tipo campo luego de la carrera, agua mineral, gaseosas y frutas.
Cabe señalar que como director de la competencia estará Martín Mondongo.

Programa Domingo 16 de mayo
8 a 9.30-Entrega de material logístico
10-Explicación Circuito
11-Largada desde Coneta
17-Entrega de Premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario