lunes, 7 de septiembre de 2009

Se presenta el Catamarca Extreme de Saujil

Este miércoles 9, desde las 11 y en el local de Nine Sports, en República 860, se presentará formalmente la Carrera de Aventura en postas “Premio Centenario Municipalidad de Saujil" que, organizada por Los Leones del Ambato, se cumplirá el venidero domingo 20 de setiembre.
Correspondiente al calendario 2009 del circuito Catamarca Extreme, se prevé que en el encuentro con la prensa intervengan el Director de deportes Municipalidad de Saujil, Prof. Juan Manuel Aguilar; en representación de EcoCatamarca: Juan Carlos Carrizo y Néstor E. Cruz; por cumbreros.com, Ing. Ignacio Blás; los atletas Federico Frascella y Esteban Brizuela; y por Nine Sports, Antonio Hausberger.
La tradicional carrera de aventuras que por segunda vez llega a Saujil “prevé la participación de un nutrido grupo de atletas locales a los que se le suman, competencia tras competencia, noveles y también experimentados amantes de esta disciplina llegados desde otras provincias y del mismo interior catamarqueño” resaltaron desde la organización.
Igualmente, recordaron que el Catamarca Extreme es una carrera de aventura en postas, en equipos de dos integrantes donde “durante su transcurso el corredor podrá sentir por instantes la delicia de montar una bici, y el biker podrá experimentar el golpe de su humanidad en el asfalto o tierra”.
También se prevé que durante la conferencia se informe sobre otras actividades que se desarrollarán con motivo del centenario de la cabecera departamental de Saujil, tales como “Expedición Centenario Cerro El Manchao” y una muestra de skate a cargo del staff de Juvicana.
Cabe señalar que la actividad tiene auspicio de la Municipalidad de Saujil, Nine Sports, Droguería Mitre, Salta Refrescos S.A., Lorenzetti Bike, Indumentaria deportiva Kurufmawida, Minera Alumbrera, Cumbreros.com y Campamento Base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario