miércoles, 9 de septiembre de 2009

“Catamarca Extreme” de Saujil, en sociedad

Con una conferencia de prensa, este miércoles 9 fue presentado oficialmente la Carrera de Aventura en postas “Premio Centenario Municipalidad de Saujil", que se efectivizará el domingo 20 de este mes.
Organizada por Los Leones del Ambato, la presentación tuvo la participación del Director de deportes de la Municipalidad de Saujil, Prof. Juan Manuel Aguilar; en representación de EcoCatamarca, estuvieron Juan Carlos Carrizo y Néstor E. Cruz; por cumbreros.com, Ing. Ignacio Blás; los atletas: Federico Frascella y Esteban Brizuela; por Juvicana estuvo Ana Claudia Vergara; y por Nine Sports, lo hicieron Antonio y Federico Hausberger.
En la oportunidad, se ofrecieron detalles inherentes al nuevo aniversario de Saujil en la cual va incluida la nueva edición del Catamarca Extreme.
Los funcionarios del municipio informaron sobre otras actividades que se organizarán en el marco de los festejos por el centenario de Saujil, donde se hallan la “Expedición Centenario Cerro El Manchao” y una muestra de skate a cargo del staff de Juvicana.
Además, se confirmó que una vez culminada la competencia, el Municipio de Saujil hará un asado de camaradería para todos los competidores.

Por inscripciones
Desde la organización del Catamarca Extreme se recuerda a todos los interesados en anotarse que pueden hacerlo en el local de Campamento Base, en Galería Catamarca Local 11. El costo será de $ 25 por participante en cualquiera de las categorías.
Por más informes, consultar en www.ecocatamarca.com.ar; o al mail: ecocatamarca@hotmail.com o al Tel. 03833-15510039.

No hay comentarios:

Publicar un comentario