miércoles, 21 de noviembre de 2012

En Cozumel, Sutin en el Ironman

Pablo Sutin intervendrá este domingo 25 en el Ironman de Cozumel 2012, que tendrá lugar en la ciudad de Cozumel, en Quintana Roo (México). “Estoy muy contento, ansioso y nervioso, sin saber lo que me espera con mucha ilusión porque estoy cumpliendo el sueño de mi vida a nivel deportivo. Es lo máximo que puedo aspirar en el triatlón y con toda la incertidumbre de que si voy a llegar o no. Espero que mi cabeza sea tan fuerte como mi corazón para lograr el objetivo” señaló el triatleta a El Ancasti. Prosiguiendo, añadió: “Si bien para mi primera vez no espero un puesto y un tiempo a realizar, mi carrera está en llegar a la meta en esta exigente carrera, la mas dura del mundo. Contento de ser el único representante de la Argentina en mi categoría y en especial por decir que soy de Catamarca y que Catamarca va a estar presente en el mundial de triatlón Ironman. El domingo a las 7 es la largada así que voy aclimatarme los días previos”. Asimismo, Sutin remarcó que “voy a dejar todo lo que pueda para, no solo cumplir mi sueño, sino también de dejar parada lo mejor posible a la provincia de Catamarca a nivel mundial”. Para concluir, el deportista local agradeció “a Nicolás Navarro que me prestó las ruedas, a Diego Fontán, a Mario Díaz, a los chicos del Club Catamarca Pruebas Combinadas, al secretario de Minería Rodolfo Micone, a la secretaria de Turismo Natalia Ponferrada, al secretario de Deportes Maximiliano Brumec, al vicegobernador Dalmacio Mera, a Ricardo Martínez, a Roly Crook, a Mauro Negro, Dalmiro Lauret, Silvia Jalil, Juan Silva, Juan Leiva, ‘Vir’ Cabrera, y al apoyo incondicional de mi familia y mis amigos que sin ellos apoyándome a esta locura que voy hacer no seria posible”. Cabe señalar que la prueba tendrá largada a las 7 del domingo 25, y habrá 3.000 competidores con distancias a cubrir de 3,8 Km. de natación (2.4 millas), 180 Km. de ciclismo (112 millas) y 42,2 Km. de trote (26,2 millas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario