miércoles, 21 de noviembre de 2012

Elisabetta, en el Ironman de Cozumel

Marcela Elisabetta tomará parte este domingo 25 en el Ironman de Cozumel 2012, que se desarrollará en la ciudad de Cozumel, en Quintana Roo (México). “Este es el segundo Ironman del que participo y mi objetivo es finalizarlo como hice el año anterior en IM de Punta del Este” expresó la deportista a El Ancasti. Además, añadió: “La carrera es el broche de oro de todo el esfuerzo puesto durante el año en el entrenamiento de días, horas de paciencia y sacrificio para lograr finalizar los casi 226 Km. de carrera”. Luego, recordó que la prueba “será el domingo 25, en un día de competencia extrema, desde la largada a primera hora de la mañana hasta las primeras horas de la noche en la isla de Cozumel, México”. Para finalizar, Elisabetta agradeció “principalmente a Yacimientos Mineros de Aguas de Dionisio (YMAD) a través de su presidente Dr. Manuel Benítez, y agradezco a mi familia, a mi Guido y a mis ‘mellis’ Francisco y Nico, a todos mis amigos y compañeros, y a Raúl Alanis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario