martes, 30 de agosto de 2011

Exitoso “Desafío al Cañón de Paclín”

Con más de 80 participantes, este domingo 28 se concretó exitosamente la 5ta. edición del “Desafío al Cañón de Paclín”, que organizó Eco Catamarca y tuvo epicentro en la localidad de La Viña, en el departamento Paclín.
Walter Cabrera se impuso en la modalidad Combinada, en tanto que Marcela Elisabetta venció en el segmento femenino de la misma especialidad.
En trekking, fue primero Daniel Estefania (de Córdoba) con 3h28s para cubrir los 34 Km., quedando como escoltas el cordobés Edgar Orozco y el local Hernán Palacios, segundo y tercero respectivamente.
En MTB, triunfó Maximiliano Franzoi (de Córdoba) con Gastón Sánchez como segundo; a su vez, en Promocional ganaron Alfredo Palacios y Teresita Toledo.

Mientras que en trekking promocional (de 17 Km.), donde hubo 22 anotados, dominó Gladys Pacheco con Ramona Ibáñez y en varones sobresalió el debutante Andrés Ganancias.
Desde la organización, a cargo de Eco Catamarca, agradecieron la colaboración de Federico Frascela, Santiago Arroyo, Pablo Savio, Alberto Ramos, Luis Peña, Ariel Mercado, Nelly Espeche, y Marcela Pensa. Y destacaron el apoyo de Centro Card, Scarpe Calzados, San Pedro almacén de montaña, Interacción ART y Municipalidad de Paclín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario