miércoles, 3 de agosto de 2011

Duatlón rural en El Portezuelo


El Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC) ratificó que este sábado 6 –desde las 15- se efectivizará la 4ta. fecha del Provincial de duatlón y biatlón, en la modalidad rural, que tendrá lugar en la villa de El Portezuelo, en Valle Viejo.
Con epicentro en la escuela de la localidad, el evento tiene auspicio de la Municipalidad de Valle Viejo y las inscripciones estarán abiertas de 13.30 a 14.30 para todas las categorías desde los tres años en adelante.
“Una invitación especial a los niños de las pruebas combinadas, a quienes se los homenajeara en su día, en forma particular a los niños de El Portezuelo a quienes se los convoca a participar de la prueba y el agasajo” indicaron desde el CCPC.
Se ruega puntualidad a los competidores y se recuerda a quienes participen por primera vez la presentación de fotocopia del DNI y certificado médico de aptitud.

5ta. en setiembrePor otra parte, se adelantó que la 5ta. fecha del certamen irá el 3 de setiembre en la plaza de El Aborigen con auspicio de la Municipalidad de Valle Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario