miércoles, 31 de agosto de 2011

El Aborigen, con la 5ta. del duatlón

El Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC) realizará este sábado 3 –a partir de las 15- la 5ta. fecha del Provincial de duatlón y biatlón, en la modalidad de ruta, que cuenta con auspicio de la Municipalidad de Valle Viejo y tendrá epicentro en la plaza de El Aborigen.
En la ocasión, se correrá en forma participativa las categorías infantiles (hasta doce años) y en duatlón y biatlón en distancia Sprint 2,5 Km. de trote, 10 Km.de ciclismo y 1,25 Km. de trote) y en la distancia Short en duatlón y biatlón (5 Km. de trote, 20 Km. de ciclismo y 2,5 de Km. de pedestrismo). Se puede participar en forma individual o en equipos de dos, donde uno trota y el otro efectúa ciclismo, pudiéndose conformar equipos mixtos.
De acuerdo a lo informado, todos los participantes recibirán el kit de competidor, agua para hidratación y mesa de frutas,
Sobre el trazado, se detalló que en ciclismo la salida será en plaza de El Aborigen hasta la rotonda del derivador en ruta 38 y desde allí hasta pasar la estación transformadora de energía con regreso por la misma hasta El Aborigen.
Mientras que en Sprint (un giro) y Short (dos giros), la parte de trote y el circuito de los niños se desarrollara íntegramente por calles de barrio Jardín y zonas adyacentes.
Según se indicó, desde el municipio conducido por el Intendente Gustavo Jalile “se ha comprometido personal de tránsito, del Departamento de Deportes, del área salud (ambulancia y personal), administrativos del área de cultura, quienes estarán coordinados por Cristian Barrionuevo, director de cultura del municipio”.
Cabe señalar que el parque cerrado estará en plaza de El Aborigen, donde se ubicará el parque cerrado y se recibirán las inscripciones de 13.30 a 14.30, de todas las categorías a partir de los tres años en adelante y para todas las distancias y modalidades. Los que se inscriban por primera vez, deben llevar fotocopia de DNI y certificado médico de aptitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario