lunes, 20 de diciembre de 2010

Waldovino, tercero en duatlón "Hombre de Hierro"

Héctor Waldovino finalizó en el tercer puesto de la divisional Elite durante el duatlón "Hombre de Hierro", que organizada por la Asociación de Pruebas Combinadas con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes Municipal, tuvo largada en la capital riojana y finalización en Sanagasta.
El tiempo de Waldovino fue de 1h44m03s, para escoltar al cordobés-sanjuanino Juan Sebastián Sacco, que triunfó con 1h41m05s, y al riojano Fernando Moreno, segundo con 1h43m17s.
La carrera comenzó a tener alternativas, porque el primer tramo de pedestrismo tuvo arribo a Las Padercitas a Juan Sacco, seguido por el juvenil olteño Jorge Luis Cerón (a la postre realizó una gran performance porque quedó segundo en la clasificación general) y el catamarqueño Héctor Waldomino. Más atrás habían legado Martín Orquera y Blas Herrera” detallaron desde El Independiente de La Rioja.
A su vez, en Damas, la belicha Victoria Díaz quedó segunda con 2h33m20s, detrás de la vencedora Dalila Dovichi, que marcó 2h07m28s. Tercera fue Marta Huerta, con 2h39m00s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario