sábado, 4 de diciembre de 2010

El triatlón tiene calendario


El Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC) dio a conocer el calendario 2010/2011 del triatlón que estará compuesto de cuatro fechas y comenzará el 19 de este mes para concluir el 6 de marzo.
El programa del mismo será el siguiente:
1ra. fecha, 19 de diciembre, organiza la Municipalidad de Valle Viejo
2da. fecha, 30 de enero, en Alijilán (Santa Rosa)
3ra. fecha, 27 de febrero en El Rodeo (Ambato)
4ta. fecha, 6 de marzo en Pirquitas (Fray Mamerto Esquiú)- fecha Coronación y posible fecha única del Regional en distancia Olímpica
De acuerdo a lo detallado por el CCPC, la nueva temporada del triatlón ofrecerá las distancias Sprint (con natación 375 metros, ciclismo 10 Km. y pedestrismo 2.500 metros) y Short (con natación 750 metros, ciclismo 20 Km. y pedestrismo 5.000 metros).
En tanto que en la fecha Coronación, se hará la distancia Olímpica (con natación 1.500 metros, ciclismo 40 Km. y pedestrismo 10.000 metros) y en Short.
También se adelantó, que habrá Biatlón (con ciclismo 20 Km. y pedestrismo 5 Km.), que se podrá efectuar en forma individual a las dos disciplinas o por equipos de dos competidores, uno para cada disciplina y además de Damas y Caballeros se incluirá la categoría mixtos (varones y mujeres)
Obviamente en todas las carreras también tendrán su espacio participativo los más pequeños desde los tres hasta los doce años, en el triatlón con distancias acordes a sus edades” finalizaron indicando desde el CCPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario