miércoles, 14 de octubre de 2009

Moreno al Medio Ironman de Santa Fe

El catamarqueño José Alejandro Moreno intervendrá el próximo domingo 25 –desde las 7.30- en la 1ra. edición del Medio Ironman “Ciudad de Santa Fe” que organizan la Asociación Santafecina de Triatlón y Suca Sports, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.
“Este será mi primer Medio Ironman” señaló Moreno al blog Cuerpos de Hierro, añadiendo que “el objetivo en esta primera experiencia es llegar entero a la meta y poder aprender como es esto de distancias largas, ya que estaba acostumbrado a competir en muchos mas cortas”.
Además, recordó: “estoy entrenando y apuntando al Ironman de Florianopolis 2010, así que bueno ahora a mentalizarse en disfrutar de todo esto, quiero destacar que me estoy sintiendo mucho mejor y todo gracias a los entrenamientos que me está dando el ‘Gato’ Díaz”.
Para finalizar, Moreno agradeció “al grupo que entrena conmigo que son quienes cuando por ahí uno esta muy cansado te impulsan a hacer cosas que creias no hacerlas, Gracias, Vero, Diego, Lautaro, Pepe, y Marquitos”.
Cabe señalar que Moreno, de 34 años, estará enrolado dentro de la categoría 30 a 34 años.

Programa

Sábado 24 de octubre
Hotel Casino Shopping La Rivera.
10 a 16-Check in (llevar comprobantes de pago, excepto quien efectuó el mismo por tarjeta de crédito)
12-Ceremonia de presentación y charla técnica.
13.30-Almuerzo.
Domingo 25 de octubre
Costanera Este Laguna de Setúbal.
5-Apertura de parque cerrado.
7-Cierre de parque cerrado.
5 a 7-Marcado de números.
7.30-Largada de todas las categorías.
15-Tiempo limite de carrera.
15-Entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario