jueves, 15 de octubre de 2009

Carrera de Aventura “Ancasti Anquincila 2009”

El próximo sábado 7 de noviembre, desde las 10, se desarrollará la carrera de aventura multidisciplinaria “Ancasti Anquincila 2009” que, en equipos de dos integrantes, abarcará a las disciplinas de mountain bike, running, cross river y pruebas especiales.
Del mismo intervendrán las siguientes categorías: Mixto, Mayores desde 18 años, Juveniles desde 15 a 18 años y Damas.
En Mixto: El equipo mixto debe tener uno de los integrantes de sexo opuesto.
En Mayores desde 18 años: La formación de los equipos para esta categoría debe estar compuesta por 2 personas de sexo masculino.
En Juveniles desde 15 a 18 años: Esta categoría estará formada por 2 integrantes del sexo masculino.
Y en Damas: Compuesto solo por integrantes del sexo femenino.
Para la premiación se prevén trofeos las tres primeras posiciones de cada una de las categorías y para todos los participantes que finalicen medallas “Ancasti Anquincila 2009”.
Con el apoyo de la Municipalidad de Ancasti y de varias empresas y organismos públicos, las inscripciones tendrán cupos limitados y se recibirán en el mail: filoaventura@yahoo.com.ar, o en la página web: www.filoaventura.ning.com.
Las mismas tendrán un costo por equipo de $ 80 (cada equipo de 2 personas) e incluye pecheras, mapa guía, credenciales, almuerzo luego de la carrera, agua mineral y frutas.
Para alojamiento, estarán disponibles: Hostería de Montaña “El Paso del Indio” (Ancasti) y “Hostal Anquincila” (Anquincila), en los Tel. (03833) 15540823 ó 15652475. Para reservas, contarse con Rodrigo o Baltasar Mendieta o a los mails: elpasodelindio@gmail.com o hostalanquincila@gmail.com.

Programa
Sábado 7 de Noviembre

8 a 9.15-Entrega de Pecheras.
9.15-Explicación Circuito.
10-Largada desde la Hostería de Montaña “El Paso del Indio”.
17-Entrega de Premios.
17.30-Evento musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario