jueves, 9 de febrero de 2012

Alijilán con la 4ta. del triatlón


Fiscalizada por el Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC), este domingo 12 –desde las 9- se efectuará la 4ta. fecha del Provincial de triatlón y duatlón “Homenaje a Myriam Vilte”, que tendrá como escenario a la localidad de Alijilán, en Los Altos.
El evento tiene auspicio de la Municipalidad de Los Altos gestión Rafael Olveira y las delegaciones municipales de Alijilán (Jorge Salas) y Manantiales (Néstor Cabrera), y adherirá al Aniversario por las bodas de oro del Club Deportivo Alijilán, que preside Andrés Barrientos y cuyo vicepresidente es José Ortiz.
Con la coordinación del Prof. Daniel Silcán,
De acuerdo a lo informado, por la mañana y en la delegación municipal, se receptarán las inscripciones de 8 a 9 para las distancias Short y Biatlón, todas las categorías y locales. El nado se hará en el dique La Cañada, el pedestrismo será desde el dique hasta la delegación municipal en Alijilán, finalizando con el circuito de ciclismo entre Alijilán-Manantiales-Alijilán.
A su vez, por la tarde –de 15 a 16- y en la pileta de la hostería, se inscribirá para Infantiles y distancia Sprint, todas las categorías y locales, individuales y por equipos (postas).
Concluidas las pruebas, se entregarán los premios de toda la jornada.
“A los competidores se les recuerda (los que no lo hicieron) presentar certificado médico de aptitud y fotocopia del DNI. 1ra. y 2da. hoja.” informaron.
Además, desde el CCPC indicaron que “trasladará las bicicletas, de quien no tenga como hacerlo, los cuales deberán dejarlas hasta el viernes 10, a la tarde en horario comercial, en Mármoles Vilte, en Ruta Nº 1, antes de entrada a Banda de Varela”.
Para finalizar, señalaron que “se espera una amplia participación de chicos y jóvenes locales y de poblaciones vecinas, como un gran número de público que el año pasado colmo las calles y alentó a los participantes por lo que se gano el nombre de Nueva Tierra de triatlón. La convocatoria ha generado una nueva expectativa, en la que contaría también con el respaldo de bomberos (cuerpo de buzos y rescate) en el circuito bollado del dique”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario