miércoles, 29 de junio de 2011

La 3ra. en el Predio Ferial


Finalmente el Predio Ferial será el escenario para la 3ra. fecha del Provincial de Duatlón y Biatlón, que se realizará este domingo 3 de julio, a partir de las 10.30, con la fiscalización y coordinación del Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC).
Con inscripciones desde las 9.30, la prueba se denominará “Cumpleaños de mi Ciudad” y adherirá a los festejos por el aniversario de San Fernando del Valle de Catamarca.
Intervendrán todas las categorías, desde infantiles a partir de los tres años en sus respectivas distancias, hasta veteranos, los cuales podrán participar en las distancias Sprint (2.5 Km., 10 Km. y 1,25 Km.) y Short (5 Km., 20 Km. y 2,5 Km.), y en las modalidades de Duatlón (individual) o Biatlón (por equipos de dos participantes en postas)
Todos los participantes recibirán kits de competencia, tales como mesa de frutas y abastecimientos en la carrera. Habrá premiación a todos los infantiles que participen y trofeos para los tres primeros en las restantes categorías.
“Se invita a las escuelas de atletismo, ciclistas en general a conformar equipos y participar de este hermoso desafío, también a los centros comunitarios, vecinales, entre otros, de la Capital y aledaños a sumarse a esta fiesta del deporte” señalaron desde el CCPC.
Según se indicó, desde la Dirección de Deportes de la Capital se confirmó la presencia de becarios, personal de sanidad (ambulancia) y personal de tránsito, quienes “junto al personal policial de la provincia darán el marco de seguridad y asistencia, necesaria para la concreción de este nuevo evento” acotaron.
Cabe señalar que “los participantes que aun no lo hicieron deberán presentar certificado médico y fotocopia del DNI”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario