jueves, 2 de junio de 2011

Banda de Varela con la 2da. del duatlón

El Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC) llevará adelante este sábado 4 –a partir de las 14- la 2da. fecha del Provincial de Duatlón y Biatlón, que irá en la localidad de Banda de Varela y tendrá auspicio de “Mármoles Vilte”.
La cita será en instalaciones de la sede del Club Coronel Daza y prevé pruebas de la modalidad de Duatlón individual (pedestrismo y ciclismo) o por equipos Biatlón (en postas de dos integrantes).
Según se indicó, se competirá en las distancias Short (5 Km. pedestrismo, 20 Km. ciclismo y 2,5 Km. de pedestrismo); Sprint (2,5 Km., 10 Km. y 1,25 Km.), y también en biatlón menores. Mientras que los niños (categorías Infantiles), tendrán su fiesta desde los tres hasta los doce años.
El recorrido de ciclismo será en la modalidad Rural, apto para bicicletas todo terreno y tendrá lugar por el camino viejo a Pirquitas.
Se recuerda a los participantes que vencen los plazos para presentar el certificado médico y fotocopia del documento (1ra. y 2da. hoja).
Desde el CCPC se invita a participar y sumarse a las pruebas combinadas a ciclistas e integrantes de las distintas escuelas de atletismo. Y se agradece el respaldo de la Dirección de Deportes de la Capital, en tarea coordinada por Verónica Peirano y como parte del proyecto con “El Club de mi Ciudad”; de la Policía de la Provincia (prevención vial y comisaría de Banda de Varela) y de la Asociación de Empresas Mineras de Catamarca (AEMCA); del Pte. del club Coronel Daza, Jorge Vargas.
Para concluir, se recordó que tras la premiación se prevé “el imperdible y tradicional agasajo a todos los participantes y colaboradores” de parte de la familia Vilte.
Cabe señalar que las inscripciones se receptan de 14 a 15 para todas las categorías y modalidades desde los tres años en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario