miércoles, 26 de enero de 2011

Los Altos, con la 2da. del ‘tria’


Este domingo 30, desde las 8, se realizará la 2da. fecha del Provincial de triatlón y biatlón que fiscaliza el Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC). La cita será en las localidades de Manantiales y Alijilán, en el departamento Santa Rosa.
Organizado por la Municipalidad de Los Altos, que encabeza Rafael Olveira, a través de la Dirección de Deportes, que comanda Daniel Silcan, la actividad iniciará a las 8 con las inscripciones en el quincho de la hostería en Alijilán donde participarán las categorías infantiles desde los 6 a los 12 años, tras lo cual irán la distancia Sprint y las postas de biatlón menores.
Por su parte, a partir de las 14.30 y en la sede de la delegación municipal de Alijilán, será el turno de las categorías de la distancias Short, y todas las categorías del biatlón a excepción de Menores.
La largada será aproximadamente a las 16, en las aguas del dique la Cañada, distante a 5 Km., y con el pedestrismo se regresará hasta la delegación, donde estará el parque cerrado. El trayecto de ciclismo unirá en dos oportunidades las localidades de Manantiales, con giro por plaza principal y retorno por calle principal de Alijilán donde será la llegada y posterior entrega de premios.
De los reconocimientos a los destacados participarán el intendente Rafael Olveira, y los delegados de Manantiales, Néstor Cabrera, y de Alijilán, Jorge Salas.
Se prevé la participación de un importante número de chicos de las localidades de Los Altos, Manantiales y Alijilán, quienes se están preparando desde las colonias de vacaciones.

Reunión el sábado
Para este sábado 29, a las 20, habrá reunión para la coordinación del evento donde intervendrán Daniel Silcan, director de deportes municipal, y su cuerpo de colaboradores, personal de seguridad vial local, agentes de salud, policía de la localidad, Agrupación Ñandú, integrantes de la comisión de Pescadores de Alijilán, FM Municipal y resto de voluntarios locales y de Manantiales.
Cabe señalar que el traslado desde el valle central está progrmaado por el municipio de Los Altos y se hará desde la Alameda a las 6 del domingo 30, frente la ENET Nº 1, y con una sola parada en El Aborigen, en Valle Viejo a las 6.30. Será a través de la empresa Luis Beltrán. Para el traslado de las bicicletas se deberá dejar en depósito en empresa Mármoles Vilte, en Ruta Nº 1 a 300 mts. norte del ex/ Muana, únicamente el día viernes en horario comercial. El regreso será una vez concluida la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario