jueves, 19 de agosto de 2010

Éxitos totales para el “Duatlón de la Niñez”


Una gran participación y la felicidad de los pequeños queda como resultado final del “Duatlón de la Niñez”, que se hizo este domingo 15 para celebrar el día del niño y tuvo organización de la Secretaría de Deportes y Recreación conjuntamente con el Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC).
Precisamente, desde el CCPC, su titular José ‘Pino’ Yebra, efectuó un balance del evento que se desarrolló en el Predio Ferial (con chicos de siete a doce años) y en el Parque de los Niños (de dos a seis años) detallando que “aunque el día no se prestó, el empeño de los niños pudo superar la ventosa doble jornada, en la que todos los participantes brindaron un hermoso espectáculo, que por momentos emocionó a los presentes en cada largada, al ver el espíritu de participación de todos ellos”.
Prosiguiendo, agregó: “el mejor premio fue ver la alegría en sus rostros y en el de los familiares que alentaron a todos los pequeños brindando aplausos para los primeros y al resto de los que llegaban a la meta. También los especiales de la Secretaría de Deportes que tuvieron su espacio y con un elevado espíritu competitivo participaron demostrando su buena preparación para esta prueba”.
Asimismo, Yebra recordó que “todos los niños recibieron su remera, botellita de agua mineral, diploma de participación, medalla de finisher y kit de competencia, que incluía pebete, gaseosa, alfajor, golosinas y frutas”.
En el mismo sentido, indicó que al finalizar “se sortearon los premios prometidos que incluían artículos deportivos, accesorios para bicicletas, vestimentas, bicicletas y hasta un cuatriciclo, el que se sorteó en presencia de una escribana que brindó la transparencia del caso (todo aportado por la Secretaria de Deportes y Recreación)”.
Para finalizar, el dirigente recalcó que “desde el club solo resta agradecer a los padres que confiaron en la organización y llevaron a los chicos y a la Secretaría de Deportes y Recreación, en la persona de la Sra. Juanita Fernández, que nos convocó para esta oportunidad, respaldó toda la actividad y acompañó a los chicos en esta gran doble jornada y a todos los medios que nos ayudaron difundiendo la información. ¡¡¡ muchísimas gracias!!!”.

Los participantes
Clase 1997

Sebastián Augusto Yebra, Carlos Ariel Carreño, y Cristian Ponce.
Clase 1998
Agustín Frogel, Alexis Valdivia, Francisco Cherbi Faerman, Facundo Antonio Herrera, Santiago Sapalchuk, Gisella Vanina Nieva, Gabriel Alejandro Lobo, Micaela Regalado, y Lourdes Vilte.
Clase 1999
Matías Arévalo, Martín Nicolás Supilka, María Ximena Carreño, Agustín Gómez Bazán, Alexis Gómez Bazán, Facundo Javier Muro, Franco Alejandro Pérez, y Lisandro Cofre.
Clase 2000
Estefanía Valentina Valdivia, Facundo Ferreyra, Maira Giselle Díaz, Felipe Cherbi Faerman, Candela Pereira Vilte, Gabriela Pereira Vilte, y Martín Vilte.
Clase 2001
Agustín José Yebra, Carlos Joaquín Yebra, Benjamín Sierralta, Nadir González Rodríguez, Fernanda Tamara Nieva, y Juan Manuel Nuñez.
Clase 2002
Azul Cabrera, María Jacqueline Rojas Salomón, Rubén Antonio Vilte, Facundo Gómez Bazán, y Héctor Alan Galíndez.
Clase 2003
Oreana Valentina Aragón, Ramón Andrés Gómez, Victoria Mailen Cruz, Brian Monasterio Rodríguez, y Luana Aylen Pérez.
Clase 2004
Alejandro Sosa Luján, Víctor Varela Leiva, Luján Rodríguez, Diego Gómez Bazán, Luz Magali Flores, y Mario Brandon Galíndez.
Clase 2005
Valentina Jazmín Gutiérrez, Juan Ignacio Galletti, y Lautaro Cabrera.
Clase 2006
Nara Liz Silva Medina, Javier Pereyra Vilte, Gonzalo Nahuel Carreño, y Tiziana Abigail Núñez.
Clase 2007
Thiara González Rodríguez, Ana Sosa Carrizo, Elian Mateo Cano, Lucía Guadalupe Sosa, e Iris López Barrientos.
Clase 2008
Gianella Luz Cabrera, Morena Delfina Aragón, Franco Emiliano Ponce, y Thiago Valdez Acevedo.
Fotos gentileza: Mario Quiroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario