martes, 11 de mayo de 2010

Moreno se prepara para Florianopolis

José Alejandro Moreno se prepara intensamente para intervenir el próximo 30 de mayo en el Ironman Florianopolis 2010, una de las pruebas mas fuertes de triatlón en el continente.
Sobre su puesta a punto, Moreno señaló a Cuerpos de Hierro que “estoy entrenando bastante, por suerte me siento muy bien tanto física como mentalmente. Esto es fundamental porque serán fácil 12 horas de actividad, no hay que olvidar que son 3,8 Km. de natación, 180 Km. de bicicleta y 42 Km. de pedestrismo y bajo eso trabajo día a día”.
En el mismo sentido, el multideportista remarcó que “lo importante es estar bien y lo demás saldrá solo, mi objetivo es ir a llegar, concluir la carrera y disfrutar de ella, luego el tiempo que vaya a emplear es secundario aunque uno naturalmente siempre piensa en los tiempo estimativos, los cuales en estas distancias pueden resultar muy traicioneros así que en esta oportunidad saldré con otra mentalidad y es la de concluirla”.
Prosiguiendo, Moreno consideró que “esta carrera es la más importante en mi trayecto del triatlon y la máxima distancia en dicha especialidad y por eso la exigencia en el entrenamiento diario es constante”.
Para concluir, el triatleta agradeció a “todos aquellos que confiaron y confían en mi ya que hacen posible este viaje, gracias a las empresas y amigos: Bernardi SRL, Oky, Adelino, Secretaria de Deportes de la Provincia de Catamarca, Concejal Simón Arturo Hernández, Stilo Bike, Diario el Ancasti, La Ferretería, Distribuidora Montenegro, cuerposdehierro.blogspot.com, a mis amigos Marcos, Vero, Lautaro y entrenador Eduardo (Gato) Díaz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario