“El día se prestó con un marco espectacular para la actividad, hubo tres diferentes circuitos según los niveles y luego se realizó un pequeño trote en la escuela de Sumalao que fue el epicentro de toda esta movida” detalló José Yebra a Cuerpos de Hierro.
Igualmente, añadió: “luego del pedal y el trote participaron de diversos juegos con pelotas, algunos ejercicios de estiramiento y se compartió un exquisito mate cocido con p
Prosiguiendo, Yebra señaló que “al cierre se informó que es intención de la futura comisión del club de continuar con este tipo de actividades al menos una vez al mes y una semana antes de las competencias , dentro de lo posible y con nuevos escenarios”.
Para finalizar, agradeció “a todos los participantes en forma especial a aquellos que concurrieron en familia, como así también a los que colaboraron para el desarrollo de la parte de ciclismo y los distintos aspectos de la organización, a los que lo difundieron y a las autoridades de la Esc. de Sumalao que confiaron en nosotros parte de las instalaciones, a todos MIL GRACIAS”.