lunes, 5 de abril de 2010

Centeno fue el mejor en Tucumán

El triatlón y el biatlón le pusieron punto final a la temporada 2009-2010. La sede de la última fecha, la quinta del campeonato, tuvo como escenario el CEF N° 24, de Concepción.
En la jornada decisiva la prueba se disputó sobre las distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo de ruta y cinco kilómetros de trote.
La competencia se desarrolló con un clima ideal y un marco de público que acompañó y alentó a cada triatlonista durante todo el recorrido de los circuitos. El ganador fue Sergio Centeno, que con absoluta comodidad conquistó el primer puesto tanto en la clasificación general como en su categoría (Mayores "E").
En la segunda colocación arribó José Alarcón y en la tercera posición lo hizo Zahara Fares.

Sin tregua
La lucha palmo a palmo estuvo en la especialidad del biatlón. La pelea por la primera posición fue vibrante hasta los últimos metros. Tanto Ariel Gómez como José Castillo no se dieron tregua hasta llegar a la meta.

Emocionante
Finalmente a escasos 100 metros y mediante un emocionante sprint de ambos, Gómez sacó una luz de ventaja y se quedó con la primera ubicación. De todas maneras festejaron los dos, ya que se coronaron campeones por haber igualado en la clasificación general del certamen. Fue un inmejorable broche para la temporada.
Fuente: La Gaceta de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario