jueves, 11 de febrero de 2010

Fernández quiere hacer un medio ironman

Diego Fernández, dominador del Provincial Catamarqueño de Triatlón 2009/2010, tiene entre sus objetivos para la actual temporada poder intervenir en un Ironman.
“Este año quiero hacer uno si o si” indicó el multideportista a www.cuerposdehierro.blogspot.com, adelantando que entre sus opciones se hallan “el medio ironman de Santiago del Estero, pero también estoy viendo el de Concordia, en Entre Ríos, en su momento veré en cual participaré”.
En lo inmediato, Fernández se prepara para la 5ta. del Provincial, que se hará este fin de semana en Pirquitas con organización del Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC).
“Seguro voy a estar participando este ‘finde’, aunque ahora estoy en trámite de conseguir plata para la inscripción” señaló, recordando que en la 4ta. fecha que tuvo lugar en El Jumeal “tuve que abandonar por que se me pinchó la ‘bici’ cuando iba subiendo y me volví a cambiar de rueda, pero no pude seguir”.
Prosiguiendo, Fernández remarcó sobre su preparación que “estoy entrenando mucho en natación y por las ‘bicis’ no puedo bajar los tiempos corriendo, así que no me queda otra que ‘meterle’ en esto, pero también voy a correr algo de ASOCAT (atletismo) este año”.
Para finalizar, indicó que posiblemente el sábado 20 “me vaya a Tucumán” a continuar con su periplo deportivo en la pruebas combinadas donde, en 2010, es uno de los principales protagonistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario