miércoles, 1 de abril de 2009

Moreno noveno en el circuito entrerriano

Con un acumulado de 46.165 puntos, José Alejandro Moreno concluyó en el noveno puesto de la categoría Mayores “C” (de 30 a 34 años) en el Circuito Entrerriano de Triatlón 2008/2009, que concluyó el último domingo 29 en la ciudad de Victoria (Pcia. de Entre Ríos).
“Tuve la gran suerte de despedirme de este campeonato haciendo podio en mi categoría y para mi eso fue algo importante, un logro inmenso debido a la calidad de competidores en el circuito donde quede 9no. en mi categoría y 34to. en la general” sostuvo el multideportista a www.cuerposdehierro.blogspot.com.
Prosiguiendo, señaló: “la verdad que muy bien me ha ido esta temporada, he corrido con competidores de primer nivel con mucha experiencia y, sin embargo, cumplí mi objetivo que era quedar dentro de los diez mejores en mi categoría”.
En otro tramo, adelantó que “en la temporada siguiente habrá que mejorar muchas cosas y principalmente en el trote, mejorando eso podré estar peleando mas arriba en la categoría y en la general, desde ya que mi próximo objetivo es mejorar lo logrado en este año, pero en definitiva me quedo muy conforme por lo hecho en este año, ahora voy a descansar unos veinte días donde haré mi pretemporada y luego a planificar como encarar la temporada 2009/2010”.
Para concluir, Moreno agradeció “a todos lo que me apoyaron y confiaron en mi: Diario El Ancasti, Huaitana, Stilo Bike, Secretaría de Deportes de la Provincia, Distribuidora Montenegro, Dirección de Deporte de la Capital, Bernardi S.R.L, Coca Cola, Shopping Car, La Ferretería, www.cuerposdehierro.blogspot.com y a mis entrenadores y amigos Claudio Biagioli, Javier Dona y al grande del ‘Profe’ Dimas García”.

Clasificaciones

Categoría MAYORES “C” (30 a34 años)
1ro.) Gonzalo Salas (Paraná) 50.000 puntos
2do.) Sebastián Berns (Carapachay) 49.820
3ro.) Marcos Corvino (San Pedro) 49.283
4to.) Carlos Regner (Concordia) 49.227
5to.) Sebastián Bachella (Rosario) 49.030
6to.) Mauro De Luca (San Lorenzo) 48.890
7mo.) Javier Tombolato (Santa Fe) 48.431
8vo.) Roberto Martino (C. Rosq.) 47.445
9no.) JOSE MORENO (Catamarca) 46.165

GENERAL VARONES MAYORES
1ro.) Víctor Clivio (Victoria) 50.000
2do.) Gonzalo Salas (Paraná) 48.783
3ro.) G. Von Zellheim (Concordia) 48.777
4to.) Bruno Baldini (La Paz) 48.643
5to.) Javier Dona (San Francisco) 48.492
34to.) JOSE MORENO (Catamarca) 44.472

No hay comentarios:

Publicar un comentario