martes, 14 de abril de 2009

En julio, Fiambalá con el “Desert Trail”

El próximo 4 de julio, la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta, será epicentro de la 2da. etapa del Campeonato Argentino de Carreras de Aventura “Fiat Adventure”, que lleva adelante la firma A2Racing.
Bajo la denominación de “Desert Trail” (Carrera de Desierto), el evento congregará a las disciplinas de: Mountain Bike, Trail Running, Kayak Sit On y como prueba especial: SandBoard.
Con el formato de competencia multidisciplina, en equipos de dos integrantes, la duración de cada fecha será de una jornada completa, con stop intermedio, y una distancia de cada etapa aproximada de 150 Km. a 200 Km.
Se participará en las categorías de Equipos: Mixtos; Caballeros y Masters; y el formato de cada etapa se adaptará a cada geografía.
El programa sería: Viernes (20 Hs. charla técnica); Sábado (largada 9 Hs., en una disciplina de largo aliento, stop intermedio por la tarde; Nueva largada a las 19 Hs., arribo de los primeros equipos a las 24 Hs.); y Domingo (12 Hs. Almuerzo, videos y fotos del evento con todos corredores y entrega de premios).

Calendario 2009

16 de mayo - 1ra. ETAPA
Carrera de selva “Jungle Expedition Race”, en Iguazú, Misiones.
Disciplinas: Mountain Bike, Trail Running, Kayak Sit On Top, y Prueba Especial: Hydro Speed.
4 de julio - 2da. ETAPA
Carrera de desierto “Desert Trail”, Fiambalá y Paso San Francisco, Catamarca.
Disciplinas: Mountain Bike, Trail Running, y Prueba Especial: SandBoard.
3 de Octubre - 3ra. ETAPA
Carrera de montaña “Inti Mountain Challenge”, Rodeo y Paso Aguas Negras, San Juan.
Disciplinas: Mountain Bike, Trail Running, Kayak Sit On Top, y Pruebas Especiales: Hydro Speed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario