domingo, 5 de septiembre de 2010

Novedades para la 4ta. del duatlón

El Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC) brindó novedades sobre la 4ta. fecha del Provincial de Duatlón 2010 que se hará el domingo 12 de este mes, desde las 10.30, en la localidad de El Rodeo, en el departamento Ambato.
En tal sentido, se indicó que la competencia llevará el nombre del desaparecido multideportista de El Rodeo, Luis Castro, y comprenderá a las categorías desde los tres años hasta los trece (individual ó postas) y todas las de las distancias Short y Sprint.
Además, los interesados en trasladar sus rodados a través del CCPC deberán preinscribirse en Mármoles Vilte, en Ruta Provincial Nº 1 donde quedarán en guarda a partir del viernes de 9 a 12.30 y de 17 a 19.30, y hasta el sábado 11, solo por la mañana en idéntico horario.
Para aquellos que no tengan medio de movilidad, la Municipalidad de El Rodeo pondrá una combi sin costo, que será para los competidores que se inscriban y paguen anticipadamente los 15 $ ó 5 $ para los mas pequeños (en conceptos de inscripción por la prueba)” indicaron desde el CCPC. Está podrá hacerse en la boca de expendio y fabrica de Mármoles Vilte en Ruta Provincial Nº 1, a partir de este martes en los horarios antes descriptos. “Para los asientos, se respetará el orden de inscripción” acotaron.
Asimismo, recordaron que el horario de salida será a las 8 desde la plaza del Indio (Valle Viejo) y desde las 8.30 en La Alameda (Capital) subiendo por República esquina Mariano Moreno.
Para los competidores nuevos presentar fotocopia de 1ra. y 2da. hoja del documento y certificado medico habilitante para competir” finalizaron desde el CCPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario