miércoles, 13 de enero de 2010

2da. del Triatlón Tucumano en Aguilares

Este domingo 17, en la ciudad de Aguilares, se efectivizará la 2da. fecha del campeonato tucumano de triatlón que esta bajo la organización y fiscalización del Club Tucumano de Pruebas Combinadas.
Con epicentro en la pileta del Club Deportivo Aguilares donde se hará la disciplina de natación, los triatletas avanzados deberán recorrer las siguientes distancias: 750 metros de natación en pileta, luego 20 Km. de ciclismo por ruta, y finalizar con 5 Km. de trote callejero. Mientras que los que no lleguen a cubrir esa distancia, también habrá distancias Promocionales que son 375 metros de natación, 10 Km. de ciclismo y 2,5 Km. de trote.
También se correrá en la modalidad de Biatlon, para todos aquellos que no estén entrenados en natación, la misma consiste en realizar solo dos disciplinas: ciclismo y trote. En este caso las distancias son 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de trote.
Para integrar a toda la familia a este evento desde la organización se informó que se correrán distancias adaptadas participativas para niños de 8 a 10 años y de 11 a 13, como así también se incluyen las categorías padres e hijos.
Para mayor información, contactarse con Ariel Ruiz a los teléfonos (03865) 481523 y (03865) 15682918, o al mail arielruizsport@hotmail.com o visitando las páginas: www.ecotriatucuman.blogspot.com, www.clubtpc.es.tl, o www.triasports.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario