martes, 29 de diciembre de 2009

Myriam Vilte, triatleta y duatleta

Ejemplo de superación y excelente deportista, Myriam Vilte concluyó 2009 con agradecimientos y reconocimientos a quienes respaldan su carrera deportiva, que comprende las pruebas combinadas y el atletismo.
“Quiero agradecer a los integrantes del Circulo de Periodistas Deportivos por esta nueva nominación (estuve nominada hace 16 años) para integrar la terna de pruebas combinadas lo que me llenó de orgullo y alegría por tan distinguido reconocimiento” expresó inicialmente.
Además, agradeció a “los que me ayudan a seguir mejorando día a día, a los diversos medios de prensa, a mi entrenador en ciclismo Juan Núñez, al profesor Luis Brigido por ser mi guía y asesor en el gimnasio y en natación, en esa disciplina también al Prof. Manuel Herrera, en atletismo al eterno profesor Dimas García”.
Para concluir, resaltó: “dedico el fruto de mi sacrificio a los amigos y amigas que me alientan, algunos de ellos ocasionales compañeros de ruta de pista, al vigente “Godo” Silva, al grupo Albatros y en forma especial a mi hijo Agustín Yebra y mi esposo Pino Yebra por tanto aguante y acompañamiento”.

Logros 2009 de Myriam
Los principales resultados de Myriam Vilte en 2009 fueron los siguientes:
5ta en el Triatlon Internacional de La Paz (Entre Ríos) en Age Group cat. Damas “E” (distancia olímpica) en enero 2009
Campeona Regional NOA de Triatlón, temporada 2008- 2009
Campeona del Triatlon Chacarero, temporada 2008- 2009
Campeona de Triatlon a Nivel Provincial, temporada 2008 -2009
Campeona Regional NOA” de Duatlon, general Damas 2009
Campeona Provincial de Duatlon Ruta, general Damas 2009
Campeona Provincial de Duatlon Rural, general Damas 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario