martes, 3 de noviembre de 2009

Doble paso positivo de Moreno en Baradero

José Alejandro Moreno tuvo un fin de semana intenso y ampliamente positivo en lo deportivo en la localidad de Baradero, en la provincia de Buenos Aires. El sábado 31, el multideportista tomó parte de una competencia de triatlón; mientras que el domingo 1 de noviembre, lo hizo en una Maratón Acuática.
En el caso del triatlón, en la distancia olímpica, Moreno se ubicó en el lugar 51 del clasificador general y 10 en la categoría OCC (30 a 34 años) con un tiempo de 2h11m19s, en un evento que congregó a 266 participantes.
Organizado por Marítimo SRL Producciones Deportivas, el deportista local expresó a Cuerpos del Hierro sobre sus vivencias en al Tria: “se corrió con un clima bastante malo, lluvia y mucho frío, pero lo mismo se largó. Comencé en el agua bastante bien e hice un tiempo medianamente bueno, las condiciones climáticas en el agua estaban bastantes desfavorables”.
Prosiguiendo, señaló que “luego, al momento de subirme en la bici empezó a llover con mas fuerza en algunos tramos, me sentí muy bien y también el parcial que hice fue muy bueno, pero lo mejor y que mas me dejo conforme fue al momento del trote en el cual sentí que fui bastante bien pudiendo hacer muy bueno registro en esa disciplina”.
Asimismo, Moreno consideró que “con respecto a la posición quizá no me había importado mucho, si sentí que mejoré mucho y eso me puso muy contento, quedando en la general en el puesto 51º y en mi categoría 10º . La verdad me siento muy satisfecho por lo hecho y seis días antes había corrido en Santa Fe el Medio Ironman pero la verdad que no sentí nada de cansancio de esa carrera, en definitiva el tiempo fue muy bueno, ahora a mejorar ese será mi próximo objetivo en este tipo de distancia; veremos si puedo bajar mas los tiempos en todas las disciplinas, lo que si ahora después de mucho tiempo estoy empezando a ver los frutos de tanto entrenamiento y eso me motiva a seguir haciéndolo”.

Primero en Maratón acuática
Posteriormente y entre 555 participantes, Moreno intervino en la Maratón acuática de 2 Km. en Baradero (forma parte del Circuito MASS) donde triunfó en la categorías 30 a 34 años y quedó 24 en la general.
Al respecto, el deportista expresó: “fue mi primera experiencia en este tipo de competencias, se realizó en una distancia de 2 Km. ya que la prevista de 9 Km. y para la cual me había inscripto se acortó por las malas condiciones climáticas”.
Además, dijo que el balance “en lo personal fue muy bueno, ya que adquirí mas experiencia en aguas abiertas y me sentí un tanto cansado ya que venia acumulando el cansancio pero fue muy bueno el resultado, quedando 1º en mi categoría de 30/34 y en la general 24º con lo cual me siento mas que contento. Así que este fin de semana fue muy positivo”.
En el final, Moreno agradeció a “a todos aquellos que me apoyan para poder hacer posible todo esto, Diario El Ancasti, Bernardi SRL, Stilo Bike, a la web Cuerpos de Hierro, La Ferretería, Distribuidora Montenegro, Oky, Huaitana, a mi entrenador “El Gato” Díaz, a Lautaro, Diego, Marquitos, Pepe, Vero y en especial a la familia Romero (Alicia y Abel)”.

Clasificaciones

TRIATLON DE BARADERO
General

1ro.) Lautaro Díaz 1h50m44s
2do.) Mario De Elías 1h52m00s
3ro.) Marcelo La Gattina 1h55m58s
51ro.) JOSE ALEJANDRO MORENO 2h11m19s
Cat. OCC
1ro.) Marcelo La Gattina 1h55m58s
2do.) Oscar García 1h56m13s
3ro.) Martín Chapochnikoff 1h57m36s
10mo.) JOSE ALEJANDRO MORENO 2h11m19s
MARATON ACUÁTICA
General

1ro.) Juan Freites
2do.) Cristóbal Romero
3ro.) Vittorio Falco
24to.) JOSE ALEJANDRO MORENO
Cat. MCN
1ro.) JOSE ALEJANDRO MORENO
2do.) Facundo Domes
3ro.) Salvador Barbero

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tus logros Jose!...segui asi..entrenando duro como siempre lo haces!!
    saludos...vErO

    ResponderEliminar