miércoles, 25 de marzo de 2009

Interprovincial de triatlón en La Rioja

El Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC) estará presente, aunque todavía no definió con cuantos multideportistas, en la competencia de Triatlón, Duatlón, Maratón y Acuatlón que, bajo la organización de la Agrupación Amigos del Tria de La Rioja se desarrollará este domingo 29, desde las 10, en el Dique Los Sauces.
La prueba será con motivo del aniversario de la entidad riojana y se prevé la intervención de deportistas que se desenvuelven en las distintas disciplinas que forman parte del atletismo.
Se prevé la entrega de trofeos artesanales a los tres primeros de cada categoría y en las diferentes disciplinas, además de efectuarse sorteos de elementos deportivos y la entrega de remeras a todos los inscriptos.

Las distancias

Sobre los recorridos de la prueba, los organizadores determinaron que el Triatlón comprende a la distancia short con 750 mts. de matación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo.
Para el duatlón, a su vez, se hará la distancia short con 5 Km. de pedestrismo, 20 Km. de ciclismo y 2,5 Km. de pedestrismo.
Tanto para triatlón como para duatlón, las categorías serán: “A” (hasta 30 años), “B” (31 a 40 años) y “C” (41 a 50 años); “D” (51 años en adelante), y Damas (categoría única) y Elite.
Y por úlltimo, en maratón se realizarán 10 Km. (Única caballeros y damas) y 5 Km. (Promocionales), y en Acuatlón se recorrerán 750 mts. de natación y tres Km. de pedestrismo.
La inscripción costará $ 20 y el auspicio será de la Municipalidad de Capital.
Cabe señalar que la coordinación general estará a cargo de Ángel Luis Peña(cel: 3822-495815) y de Federico Paredes( cel: 3822-531573).

No hay comentarios:

Publicar un comentario