martes, 31 de enero de 2012

Sutin y Fernández, se repartieron La Merced


Pablo Sutin y Diego Fernández compartieron la victoria en la general de la 3ra. fecha del Provincial de triatlón y biatlón “Homenaje a Myriam Vilte” que, fiscalizado por el Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC), se hizo este domingo 29 en la localidad de La Merced (Paclín).
Con un tiempo de 1h11m22s, Sutin y Fernández cruzaron primeros la meta en la distancia Short, donde desplazaron a la condición de escoltas a Héctor Silva y Walter Cabrera.
En la divisional femenina, Marcela Elisabetta venció con un registro de 1h27m40s y segunda se situó Myriam Vilte, con 1h35m20s.
Con epicentro en el Polideportivo de La Merced y una buen número de participantes, también se retiraron ganadores: Rocío Castro Moreira en Menores Sprint; Carlos Reinoso y Victoria Coronel en Sub 23 Sprint; Martín Cejas y Virginia Cabrera en Mayores Sprint; Juan Valdivia en Veteranos Sprint; Ramón “Pato” López en Cat. Única Biatlón; y Lucia Reinoso en Menores Biatlón; entre otros.
Del evento participaron autoridades locales y según lo informado por el CCPC la prueba se “concretó en un circuito pintoresco, pensado y seguro, pero el plato fuerte fueron los mas pequeños quienes en gran número y una amplia participación de chicos locales (la mayoría pertenecientes a la colonia que propone el municipio) y otros que se sumaron de Capital, Valle Viejo, Tinogasta y de la vecina provincia de Tucumán. Los que sumaron cerca de 70 corredores entre todas las categorías y modalidades”.
Prosiguiendo, el CCPC resaltó que “al finalizar la premiación y luego de compartir los competidores y colaboradores, una mesa de frutas, sándwiches y gaseosas, desde el club se agradeció en la voz de su presidente ‘Pino’ Yebra, al intendente Orlando Savio, al director de deportes Pablo Savio y a todo su equipo de gente, de distintas áreas del municipio por su eficaz desempeño y espíritu de colaboración, también al personal del hospital de la localidad, por su trabajo profesional puesto de manifiesto en la atención a los participantes, a la policía de la merced”. También se resaltó “a todos los que desinteresadamente colaboraron en el armado, desarmado y/o desarrollo de la prueba: Luis Vega Vera, Alberto Salmán, Daniel Dettina, Martín Cejas y otros cuyos nombres no tenemos”.
La siguiente cita irá en Alijilán (Santa Rosa) el 12 de febrero con la con la cuarta fecha que se denominará “Bodas de oro del club Deportivo Alijilán).

CLASIFICACION
DISTANCIA SHORT (750 – 20 – 5)
GENERAL

Masc.: 1ros.) Pablo Sutin y Diego Fernández 1h11m22s; 2do.) Héctor Silva 1h16m20s; 3ro.) Walter Cabrera 1h16m43s; 4to.) Héctor Fuentes Melo 1h16m58s.
Fem.: 1ra.) Marcela Elisabetta 1h27m40s; 2da.) Myriam Vilte 1h35m20s.
MAYORES (20-29 AÑOS)
Masc.: 1ros.) Pablo Sutin y Diego Fernández 1h11m22s; 2do.) Héctor Fuentes Melo 1h16m58s.
PREVETERANOS (30-39 AÑOS)
Masc.: 1ro.) Walter Cabrera 1h16m43s; 2do.) Sebastián Pereyra 1h31m25s.
Fem.: 1ra.) Marcela Elisabetta 1h27m40s.
VETERANOS “A” (40-49 AÑOS)
Fem.: 1ra.) Myriam Vilte 1h35m20s.
Masc.: 1ro.) Héctor Silva 1h16m20s; 2do.) Norberto Nieva 1h23m59s; 3ro.) Luis Roberto García 1h26m00s.
VETERANOS “B” (50- 59 AÑOS)
Masc.: 1ro.) Daniel Dettina 1h45m50s.

DISTANCIA SPRINT (350 – 10 – 2,50)
POR CATEGORIAS
MENORES (13 - 17 AÑOS)

Fem.: 1ra.) Rocío Castro Moreira 1h03m30s.
SUB 23 (18 - 22 AÑOS)
Masc.: 1ro.) Carlos Reinoso 45m02s.
Fem.: 1ra.) Victoria Coronel 47m05s; 2da.) María Santillán 51m40s.
MAYORES (23 – 32 AÑOS)
Masc.: 1ro.) Martín Cejas 38m31s; 2do.) Juan M. Garrido 40m01s.
Fem.: 1ra.) Virginia Cabrera 58m06s.
PREVETERANOS (33 - 42 AÑOS)
Masc.: 1ro.) Juan Valdivia 56m41s.
VETERANOS “B” (53 AÑOS O MAS)
Masc.: 1ro.) José Yebra 49m50s.

BIATLÓN INDIVIDUAL
CATEGORIA UNICA (2.5 – 20 - 2.5)

Masc.: 1ro.) Ramón López 1h04m49s; 2do.) Daniel Oliva 1h09m00s; 3ro.) Sebastián Mercado 1h09m05s; 4to.) Roberto Farias 1h25m40s.
BIATLÓN MENORES
Fem.: 1ra.) Lucia Reinoso.
BIATLÓN CATEGORÍA LOCALES
1ro.) Darío Sosa y Ángel Adolfo Vega 57m21s.

PARTICIPACIÓN INFANTILES
CATEGORIA PAÑALES - 3 AÑOS

Tiago Salman.
CATEGORIA PAÑALES - 4 AÑOS
Alejo Galíndez, Iris López.
CATEGORIA PREINFANTILES - 5 AÑOS
Facundo Gramajo (Tucumán)
CATEGORIA PREINFANTILES - 6 AÑOS
Aixa Agüero, Javier Pereyra Vilte, Edgar Rivera.
CATEGORIA INFANTILES “A” - 7 AÑOS
Belén Luana Salmán, Valentín Farias, Milton Carrizo.
CATEGORIA INFANTILES “A” - 8 AÑOS
Victoria Cruz, Uriel Noriega, Juan Carrizo, Guadalupe Rivera.
CATEGORIA INFANTILES “B” - 9 AÑOS
Luciano Rivera, Pablo Barrionuevo, Lourdes Rivera.
CATEGORIA INFANTILES “B” - 10 AÑOS
Agustín Yebra, Gastón Galíndez, Milena Farias.
CATEGORÍA INFANTILES “C” – 11 AÑOS
Valentín Castro Moreira, Ulises Noriega.
CATEGORÍA INFANTILES “C” – 12 AÑOS
Ramón Carrizo
TRIATLÓN/BIATLÓN CATEGORÍA LOCALES
Federico Noriega, Nicolás Carrizo, Gabriel Sosa, Javier Aredes, Martín Maza, Eduardo Aredes, José Luis Cordero, Emilio Camargo, Renzo Agüero, Enzo Rivera.
ESPECIALES
Javier Varela

martes, 24 de enero de 2012

3ra. del triatlón en La Merced


Este domingo 29, desde las 9.30 y en la localidad de La Merced, en el departamento Paclín, se hará la 3ra. fecha del Provincial de triatlón y biatlón “Homenaje a Myriam Vilte”, que fiscaliza el Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC).
El epicentro de la actividad irá en el polideportivo mercedino y tendrá organización de la Municipalidad de Paclín.
Las inscripciones se receptarán desde las 8 para todas las categorías y modalidades a partir de los 2 años en adelante.
Desde el CCPC se invita especialmente “a participar en forma especial a todos los niños y jóvenes de La Merced y alrededores en alguna de las disciplinas que integran estas pruebas (natación, y/o ciclismo, y /o pedestrismo)”. Y se recuerda que “todos los niños hasta 12 años tendrán premiación por participación y habrá una categoría locales para los de más de 12 años, pudiendo hacerlo en forma individual o por equipos de dos competidores, con la modalidad de postas”.
Se prevé traslado de bicicletas, las que se recibirán en el local de Mármoles Vilte, en Ruta 1 hasta las 12 de este sábado 28.
que “los participantes que no lo hicieron aún, deberán presentar el certificado médico correspondiente y fotocopia del documento de identidad (1ra. y 2da. hoja” cerraron.

jueves, 12 de enero de 2012

La 3ra. del triatlón en Valle Viejo

Este viernes 13 y sábado 14, en el natatorio de Valle Viejo, se desarrollará la 3ra. fecha del Provincial de triatlón y biatlón “Homenaje a Myriam Vilte”, que fiscaliza el Club Catamarca de Pruebas Combinadas (CCPC).
La jornada irá el viernes para los mas chicos y el sábado para las demás divisionales, se denominará “Ramón ‘Pato’ López”, en homenaje al reconocido deportista “de condiciones inigualables para pruebas de largo aliento, múltiple campeón catamarqueño y participante activo en pruebas nacionales durante años” resaltaron desde el municipio chacarero.
La organización, coordinación y fiscalización del evento estará a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, y se prevé la participación desde los tres años en adelante en las distintas modalidades de triatlón, o biatlón en forma individual o por parejas, y en postas (uno trota y otro realiza la parte de ciclismo). Los niños harán las distancias acordes a la edad.
Las distancias a efectuarse serán las siguientes:
SPRINT: Natación 350 mts., ciclismo 10 Km. pedestrismo 2.500 mts.)
SHORT: Natación 750 mts., ciclismo 20 Km. pedestrismo 5.000 mts.)
BIATLÓN INDIVIDUAL O POR PAREJAS, EN POSTAS: Pedestrismo 2.500 mts., ciclismo 20 Km. y pedestrismo 2.500).
Desde el CCPC recuerda a los participantes que “deberán presentar renovación del certificado médico de aptitud a partir de la primera fecha y los nuevos corredores llevar fotocopia del documento de identidad 1ra. y 2da. hoja”.
Cabe señalar que las inscripciones se reciben a partir de las 9.30 en el natatorio. Este viernes 13 podrán anotare los más chicos y el sábado 14 desde las 15.30 lo harán las demás categorías.

miércoles, 11 de enero de 2012

Hahan y Elisabetta en El Rodeo


Javier Hahan, toda una sorpresa, y Marcela Elisabetta ganaron este domingo 8 en la 2da. fecha del Provincial de triatlón y biatlón “Homenaje a Myriam Vilte”, que tuvo lugar en la localidad de El Rodeo, con la fiscalización del Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC).
Organizada por el municipio rodeino, la divisional Short tuvo a Hahan –biker- y a Elisabetta como los vencedores seguidos de Diego Fernández y de Myriam Vilte, respectivamente.
En Sprint, dominaron Damián Reinoso y Sonia Lobo, y en biatlón venció Sebastián Mercado.
“Como siempre la verdadera fiesta la dieron los más pequeños quienes desde los tres años en adelante y con circuitos adaptados a sus categorías fueron el deleite de los presentes y se llevaron los mejores aplausos. Esta vez un nutrido lote de competidores locales integrantes de la colonia de vacaciones del municipio participo con excelentes resultados siendo reconocidos en cada podio por el público presente” resaltaron desde el CCPC.
Desde el CCPC agradecieron “la confianza y el apoyo del intendente Félix Casas Doering, y de su director de Deportes Darío Sosa, como a todo su personal por su colaboración y desempeño, lo mismo al director del hospital por el trabajo profesional del personal de ambulancia y asistencia, también al comisario de la localidad y a todos los efectivos policiales afectados a la prueba por su eficaz desempeño en pos de la seguridad del evento”.
También resaltaron a “todos los particulares que colaboraron espontáneamente: Alberto Salman, Kati Maidana de Núñez, y a quienes no conocemos, valla también nuestras felicitaciones a Daniel Salina y su gente que realizaron impecablemente la clasificación de todas las pruebas”.
La siguiente cita irá el 29 de enero en la localidad de La Merced, en el departamento Paclín.

CLASIFICACIONES
GENERAL DISTANCIA SHORT (7.5 – 20 –5)

Masc.: 1ro.) HAHAN JAVIER 1h24m32s; 2do.) FERNANDEZ DIEGO 1h29m29s; 3ro.) SILVA HECTOR 1h30m25s; 4to.) CABRERA WALTER 1h30m59s; 5to.) CORDOBA GUSTAVO 1h37m49s.
Fem.: 1ra.) ELISABETA MARCELA 1h47m42s; 2do.) VILTE MYRIAM 1h58m11s; 3ro.) AVELLANEDA RITA 2h00m36s.
POR CATEGORIAS
DISTANCIA SPRINT (350 – 10 – 2,50)
SUB 23 (18 - 22 AÑOS)

Masc.: 1ro.) REYNOSO DAMIAN 48m00s; 2do.) VEGA ANGEL 57m21s; 3ro.) REINOSO CARLOS 58m44s.
Fem.: 1ra.) SANTILLAN MARÍA 1h02m20s.
MAYORES 23 – 32 AÑOS
Masc.: 1ro.) CEJAS MARTIN 48m17s; 2do.) GALVAN LUCAS 59m46s.
Fem.: 1ra.) LOBO SONIA 58m27s.
PREVETERANOS 33 - 42 AÑOS
Fem.: 1ra.) ACOSTA ROXANA 1h43m33s.
VETERANOS “B” 53 AÑOS O MAS
Masc.: 1ro.) YEBRA JOSE “PINO” 1h00m26s; 2do.) SUAREZ OSCAR 1h04m31s.
DISTANCIA SHORT (750 – 20 – 5)
MAYORES 20-29 AÑOS
Masc.: 1ro.) FERNANDEZ DIEGO 1h29m29s; 2do.) CORDOBA GUSTAVO 1h37m49s; 3ro.) FUENTES MELO HECTOR 1h40m16s.
PREVETERANOS 30-39 AÑOS
Masc.: 1ro.) HAHAN JAVIER 1h24m32s; 2do.) CABRERA WALTER 1h30m59s; 3ro.) PEREYRA SEBASTIAN 1h56m30s; 4to.) VALDIVIA JUAN DE DIOS 2h13m10s.
Fem.: 1ra.) ELISABETA MARCELA 1h47m42s; 2da.) AVELLANEDA RITA 2h00m36s.
VETERANOS “A” 40-49 AÑOS
Fem.: 1ra.) VILTE MYRIAM 1h58m11s.
Masc.: 1ro.) SILVA HECTOR 1h30m25s; 2do.) NIEVA NORBERTO 1h39m53s; 3ro.) GARCIA LUIS ROBERTO 1h53m05s.
VETERANOS “B” 50- 59 AÑOS
Masc.: 1ro.) GARCIA DIMAS 1h45m07s.

BIATLÓN CATEGORIA UNICA ( 2.5 - 20 - 2.5)
1ro.) MERCADO SEBASTIAN 1h26m00s; 2do.) SOSA MARCELO 1h32m45s; 3ro.) LOPEZ RAMON 2h10m09s.
BIATLÓN MENORES
1ra.) REINOSO ANA LUCIA 1h00m25s.
BIATLÓN CATEGORÍA LOCALES
1ro.) SOSA DARIO/ VEGA ANGEL ADOLFO 57m21s.

PARTICIPACIÓN INFANTILES
CATEGORIA PAÑALES 3 AÑOS
SALMAN TIAGO
CATEGORIA PAÑALES 4 AÑOS
GALINDEZ ALEJO; LOPEZ IRIS; CASTRO FELIPE
CATEGORIA PREINFANTILES 5 AÑOS
GUTIERREZ VALENTINA
CATEGORIA PREINFANTILES 6 AÑOS
AGÜERO AIXA; PEREYRA VILTE JAVIER; CASTRO SANTIAGO; REY LEON TOMAS
CATEGORIA INFANTILES “A” 7 AÑOS
SALMAN BELEN LUANA; BULACIOS JORGE
CATEGORIA INFANTILES “A” 8 AÑOS
VILTE GUADALUPE; CASTRO LUCIANO; SOSA ULISES
CATEGORIA INFANTILES “B” - 9 AÑOS
CASTRO ALEJANDRO; VELIZ LUCAS
CATEGORIA INFANTILES “B” – 10 AÑOS
GALINDEZ GASTON; YEBRA AGUSTÍN; COLOMBRES VALENTINO; CASAS DOERING SOL
CATEGORÍA INFANTILES “C” – 11 AÑOS
CASTRO ARTURO; GARCIA MEDINA JULIAN; VILTE MARTIN
CATEGORÍA INFANTILES “C” – 12 AÑOS
MOYA SANTIAGO; CARRIZO RAMON; VELIZ YOEL; PEREZ FRANCO

viernes, 6 de enero de 2012

2da. del triatlón en El Rodeo

Este domingo 8, desde las 9.30 y en la localidad de El Rodeo (Ambato), el Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC) llevará adelante la 2da. fecha del Provincial “Homenaje a Myriam Vilte” de triatlón y biatlón 2011/2012.
Con auspicio y organización de la Municipalidad de El Rodeo, las inscripciones se recibirán de 8.15 a 9.15 y englobarán a todas las categorías y modalidades desde los 3 años en adelante. En triatlón (natación, ciclismo y pedestrismo) o biatlón individual o por equipo en postas (pedestrismo ciclismo y pedestrismo).
Según se adelantó, habrá una categoría para representantes de El Rodeo.
Desde el CCPC agradecen “el esfuerzo del intendente Félix Casas Doering y su director de deportes Prof. Darío Sosa, por el esfuerzo y el compromiso asumido nuevamente con las pruebas combinadas”.
Además, se recuerda a los competidores que se respetarán los horarios y a quienes no han presentado certificado médico de aptitud y fotocopia del documento 1ra. y 2da. hoja del DNI. Para los que no tengan traslado de bicicletas el CCPC las llevará, por tal motivo “deberán llevarlas hasta el sábado 7 a las 12 al local comercial de Mármoles Vilte, en ruta 1 antes de la entrada a Banda de Varela.
“Para esta prueba ya confirmaron su participación algunas escuelas de atletismo y niños y jóvenes de la colonia de la municipalidad de Valle Viejo, por lo que se crea una gran expectativa para el desarrollo de esta segunda fecha, en esta hermosa villa veraniega”.
Para finalizar, el CCPC deseo “los mejores augurios para este 2012 que sean plenos de éxitos y prosperidad para todos ustedes les envió un fuerte abrazo y un enorme agradecimiento por su acompañamiento a las pruebas combinadas estos casi dos últimos años”.